Blackberry para particulares

Empresas

Vodafone lanza un Blackberry para particulares con correo y navegación en internet gratis hasta marzo.

BlackBerry Pearl Plata incluye funciones como reproducción de vídeo, MP3, cámara de fotos y callejero, y estará disponible por entre 29 y 59 euros dependiento del tipo de contrato. Esta promoción está disponible desde el 3 de diciembre hasta el 29 de febrero para usuarios particulares, de empresas y autónomos.

En tan solo cuatro sencillos pasos los clientes de Vodafone podrán asociar su dirección personal de correo en la BlackBerry Pearl Plata. Una vez completado esto, podrán recibir recibir los correos directamente. Se pueden configurar hasta 10 cuentas para recibir correo de todas ellas de forma inmediata.

El dispositivo permite visualizar anexos en todo tipo de formatos: imágenes, música, Word, Excel, Powerpoint, PDF, ZIP, etc.

Por otro lado, los usuarios podrán navegar en Internet con Blackberry Pearl Plata a través de un nuevo interfaz que integra la barra de navegación (http://www. ) y el buscador de Google en su menú principal.

Respecto a las características del BlackBerry Pearl Plata, ofrece un sistema de conectividad cuatribanda, altavoz para manos libres y tecnología Bluetooth 2.0. Su memoria flash incorporada de 64 MB puede ampliarse con una tarjeta MicroSD, lo que permite al usuario más capacidad de almacenamiento para datos, música, fotos y vídeos que pueden ser disfrutados en su pantalla a color con resolución de 240×260.