Blinx 2, el juego de las cinco dimensiones

Empresas

Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacio vuelve a la Xbox repleto de novedades.

Xbox ha anunciado el lanzamiento de Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacio, la secuela del título de plataformas Blinx: The Time Sweeper.

Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacio es un juego en 5D que permite a los jugadores controlar las dimensiones del Tiempo y el Espacio.

Desarrollado por la compañía Artoon, Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacioa convierte al jugador en un heroico y valiente gato que debe controlar el tiempo para hacer frente a duras batallas y desconcertantes retos. Como si usaran el mando a distancia del vídeo, los usuarios deberán mover a su personaje haciéndole avanzar más deprisa o a cámara lenta, realizar pausas, volver atrás, grabar las acciones o combinar varios movimientos para superar situaciones peligrosas.

En Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacio los jugadores volverán a la Fábrica del Tiempo. Su cometido de mantener en orden el flujo del tiempo jamás ha sido tan importante como ahora. Los gatos barrenderos del tiempo están ante la mayor crisis de la historia. Alguien ha hecho añicos el antiguo y misterioso Gran Cristal y ha condenado el universo a la destrucción absoluta. Es imperioso volver a restaurar el flujo normal del tiempo o el universo se enfrentará al caso total.

Los gatos barrenderos se enfrentarán a enemigos empeñados en frustrar su misión. Afortunadamente, existen muchas herramientas para derrotarles, desde aspirar basura para disparársela, recoger cristales para acelerar, atrasar o parar el tiempo.

Los barrenderos del tiempo son constantes, ágiles y nunca bajan la guardia. Están decididos a velar por el orden y la honradez, y eso no es plato de gusto para todos los jugadores. Así que para los más traviesos Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacio ofrece la posibilidad de jugar como uno de los marranos Tom-Tom. Los usuarios se convertirán en gorrinos y viajarán a los mundos antiguos para incordiar a los gatos y quedarse con el tesoro.

Ya sea con los gatos guardianes o con los gorrinos Tom-Tom, Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacio ofrece tres modalidades de juego: el modo en solitario, para superar todos los retos por sí mismos; el modo para dos jugadores, donde se colabora con otro jugador; y el modo desafío. Esta última modalidad permite dar rienda suelta a la imaginación y jugar con dos o cuatro jugadores, ya sea de forma individual o por equipos.

A parte por poder jugar con los malos, la otra gran novedad de Blinx 2 radica en la posibilidad de modificar a los protagonistas a gusto del jugador, escogiendo el uniforme, el calzado, el gorro, los colores y los símbolos del equipo. Además, se puede ser gordos o flacos y agrandar el tamaño de la cabeza, orejas u patas. Las armas y equipamiento se mejoran superando exámenes de grado a través de minijuegos que afinan las habilidades de los jugadores y les otorgan medallas.

Blinx 2: Dueños del Tiempo & Espacio está disponible al precio recomendado de 39,99 euros, completamente traducido al castellano, para mayores de 3 años.