Blusens aumenta la capacidad de sus discos duros multimedia

Empresas

Los nuevos K.20 y K.30 consiguen un máximo de 750GB de almacenamiento y pueden reproducir gran variedad de archivos de audio.

El Blusens K.20, es un disco duro multimedia plug & play capaz de reproducir gran variedad de archivos de audio, vídeo e imagen que además permite al usuario grabar contenidos desde fuentes externas, como sintonizadores TDT y TV analógicas en su disco duro interno y programar hasta seis grabaciones en fecha y hora predeterminadas por el usuario. Además, su función marcapáginas permite reanudar una película desde el punto en que se quedo desde la última vez.

Con un precio de 169 euros en 500GB y 199 euros en 750GB, el K.20 de Blusens cuenta con un puerto USB 2.0 y lector de tarjetas SD, MMC y CF además de incorporar un mando a distancia.

Por su parte, el K.30 es además un reproductor de DVD y MPEG, incorpora salidas para audio digital óptica, coaxial y compuesto, además de por componentes y S-Video y tiene conectores para discos SATA e IDE, así como un puerto USB 2.0.

Por otra parte, está equipado con un procesador Sigma Designs, que permite la salida analógica de vídeo, con escalado opcional a resolución HDTV. Tiene un precio de 109 euros para la unidad con 250GB de capacidad, 149 euros para 500GB y 199 euros para 750GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor