Bocadillos para tus vídeos

CloudWorkspace

Google ha comprado Omnisio, una joven empresa cuyo software permitirá a los usuarios de YouTube hacer anotaciones en sus vídeos.

Aunque la opción de insertar anotaciones en los vídeos de YouTube lleva operativa unas semanas, Google acaba de hacer público el anuncio del acuerdo alcanzado entre el portal de vídeos y la empresa que facilita el software para integrar los comentarios.

Sin desvelar los términos pactados, Google ha destacado en el blog de YouTube ser un gran seguidores de cualquier cosa que permita a los usuarios interactuar con vídeos online, “y dar a al comunidad de YouTube la oportunidad de expresarse con creatividad”.

La compañía también ha señalado que el equipo de Omnisio cuenta con una gran experiencia técnica en herramientas avanzadas de vídeos. Su tecnología se puede utilizar para insertar comentarios como los bocadillos que aparecen en los cómics para hacer hablar a los personajes. Con ella también se pueden combinar múltiples vdeoclips o añadir etiquetas que permitan a los usuarios navegar a la parte deseada de un vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor