Bolt anuncia la creación de Bolt Business, su servicio para empresas

Empresas

Bolt Business facilita la gestión de gastos. Los negocios no tienen que procesar los recibos en papel ni las múltiples solicitudes de reembolso del equipo.

Bolt ha anunciado su servicio para empresas Bolt Business, que tiene como objetivo ayudar a los negocios a la gestión del tiempo y dinero.

A través de las facilidades del portal empresarial, Bolt Business ayuda a las empresas a hacer un seguimiento y centralización de sus gastos e informes de transporte a nivel personal, de equipo y de empresa, aplicando descuentos y estableciendo políticas de control a los usuarios sin necesidad de recurrir a recibos de papel o solicitudes de reembolso de equipo.

La compañía ofrece diferentes categorías de vehículos y comodidades para cada circunstancia.

Esta nueva funcionalidad de Bolt se adecúa a cada tipo de empresa y a sus necesidades con un gestor de cuentas personalizado para cada una de ellas. Bolt Business se dirige a un amplio sector que va desde empresas grandes, hasta viajeros de negocios, hoteles, restaurantes o conferencias y líneas aéreas de aeropuertos.

La compañíarefuerza así todavía más su apuesta estratégica y dedicación por el mercado español ampliando su oferta de un modelo de movilidad seguro, sostenible y ordenado a las organizaciones.

Estamos encantados de poner en marcha nuestro servicio de Bolt Business para empresas en España. Con este servicio nuestro objetivo es ayudar a las empresas a tener los mejores recursos para sus empleados”, Afirma Sergio Patricio, Regional Sales Manager de Bolt Business para España, Francia y Portugal.

Las empresas invierten en torno a 20 minutos por empleado para la gestión de los gastos. Con Bolt Business las empresas no tendrán que procesar los recibos en papel ni las múltiples solicitudes de reembolso del equipo. Es fácil revisar los viajes de todo el equipo y centralizar los gastos.”, añade.

Más de 100 millones de clientes

Bolt cuenta ya con 100 millones de clientes en 45 países y más de 400 ciudades alrededor de Europa y África.

La compañía pretende acelerar la transición del uso del coche privado hacia la movilidad compartida, ofreciendo mejores alternativas para cada caso de uso: incluidos los viajes con conductor, los viajes compartidos en coche y patinetes, así como el servicio de entrega de comida y compra a domicilio.

Lea también :