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Boxify cierra con éxito su primera ronda de inversión

Boxify sabe que abrir una caja y encontrarse un regalo y fotos personalizadas es asegurarle una sonrisa a cualquiera. Por eso, la plataforma de regalos personalizados acaba de cerrar su ronda de inversión que le servirá para afianzar su mercado español y, además, expandirlo a países como Alemania, Francia y Reino Unido.

Enrique Isasi (Bilbao) y Manuel Córdoba (Madrid) dieron el paso de fundar Boxify en julio de 2018 albergando una idea que ha alcanzado un gran éxito debido a la simplicidad del proceso y al tiempo de entrega: tan sólo 48 horas.

Lo que proponen es sencillo: una caja en la que, desde el exterior hasta el interior forma parte de la sorpresa.  Se escoge en primer lugar el diseño del envoltorio y se personaliza con una dedicatoria e imágenes personales en su interior de tal manera que se realiza un regalo único.

Gracias al sistema box-on-the-go, sólo es necesario disponer de dos minutos para personalizar por completo este regalo desde el mismo marketplace de Boxify, que ofrece productos de Estados Unidos o Reino Unido que aquí en España son algo díficiles de encontrar; aunque también se ofrecen productos que llegan de nuevas startups. El precio oscila entre los 15 y los 35 euros.

En menos de 24 horas la tecnología de Boxify generará la impresión del diseño y se realizará el montaje para poder recibirlo en cualquier localización de la península en menos de 48 horas. Las previsiones con las que cuentan prevén una estructura que podrá fabricar hasta 2.000 boxifys al día.

Sus fundadores han comentado que “en un futuro, el siguiente paso es lanzar el servicio para empresas, donde podremos ofrecer la creación masica de regalos personalizados para sus empleados, franquiciados, proveedores, clientes o incluso pensar en eventos directamente donde sorprender a los invitados. Imaginamos una boda con detalles para cada invitado y con cajas que emociones a quienes las reciben por ser especiales”.

Ana Suárez

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