Bravia diseña tu casa

Empresas

Los nuevos LCD Bravia de Sony quedarán perfectos en cada habitación de tu casa.

Llegados un punto de tecnología equiparable entre compañías y un precio accesible para el gran públicos, las empresas se centran en el diseño para ganarse adeptos. La nueva gama de televisores LCD Bravia B4000 está disponible en dos acabados, ambos inspirados en materiales naturales, y tres tamaños (20, 23 y 26 pulgadas). Tanto la opción Blanco Perla como la Café Moca Brillante están pensados para armonizar con cualquier ambiente, ya sea como en el dormitorio, la cocina o cualquier otra estancia.

Una cómoda asa en la parte trasera y su diseño todo-en-uno hace que la Serie Bravia B4000 sea muy fácil y segura de transportar.

El componente clave de esta serie para ofrecer una imagen superior es Bravia Engine. Se trata de una tecnología exclusiva de Sony que procesa digitalmente la imagen, añadiendo riqueza a los colores, multiplicando el contraste y ajustando el detalle. El sonido de la serie B4000 está a la altura de la imagen, gracias al Virtual Dolby Surround y el procesador de señal de audio BBE ViVa, que se combinan para crear un efecto envolvente con diálogos claros y limpios.

En cuanto a conectivida, sus dos entradas HDMI le gartantizan la posibilidad de conectar dispositivos HD. Además gracias a Bravia Theatre Sync podrá controlar todo el conjunto con tan sólo un mando a distancia.

La Serie B4000 incorpora sintonizador digital TDT y está preparada para la alta definición. Como toque final, el diseño incluye un modo standby de baja energía que utiliza solo 0,7 W.

El precio de la nueva gama de televisores LCD Bravia B4000 es de 599 euros para el modelo de 20 pulgadas, 675 euros para el de 23 pulgadas y de 699 euros para el de 26 pulgadas.