Bridgestone presenta sus neumáticos con motivos impresos

Empresas

Atención adoradores del tuning, fans de Vin Diesel, imitadores del Jonan y seguidores del canismo. Por fin Bridgestone ha escuchado vuestras plegarias y os permitirá personificar uno de los pocos resquicios de vuestros coches que se mantenía a salvo. Hablamos como no de los laterales de los neumáticos, que ya no tendrán que ser simplemente negros y podrán llevar todo tipo de motivos impresos.

Sí, gracias a una nueva tecnología desarrollada por ellos, ahora podrán pedirse neumáticos personificados con la imagen que quieras, tú eliges, desde diseños abstractos hasta arte camionerístico de lo más sutil, como mujeres en bikini sobre un fondo distópico rozando el madmaxismo.

Pero dejando atrás gustos artísticos dispares, resulta muy curioso como Bridgestone ha conseguido crear este sistema de impresión que no sólo permite la personificación en pocas unidades, sino también la protección del diseño a través de una segunda capa.

No se sabe todavía ni cuando estará disponible, ni el precio, ni como ofrecerá este servicio. Lo más probable es que no sea nada barato y que se podrán crear a través de una página web, con un software online que te permitirá diseñar perfectamente el neumático y luego puedas hacer tu pedido sin problemas.

Ya veremos en que queda esto y hacia donde evoluciona, porque lo mismo te permiten incrustarle también LEDs, cables electroluminiscentes, e incluso circonitas y hasta purpurina. [PSFK]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor