Categories: Empresas

Brocade afianza su relación con el canal

Brocade se ha propuesto cuidar especialmente de su canal y, en particular, de su comunidad de partners. Por este motivo ha lanzado su programa Enterprise Deal Registration.

El proveedor de soluciones de almacenamiento en red, que vende de forma indirecta todo su porfolio, pretende, mediante esta iniciativa, apoyar su red de ventas. Así, promete a su canal recompensas que van desde los 5.000 hasta los 40.000 dólares registrando en una web las oportunidades de negocio que detecten.

Asimismo, Brocade ha anunciado que Distrilogie, su mayorista para las soluciones FAN, pasa también a ser mayorista de toda la gama SAN del proveedor.

Más información en Channel Insider.

Además, puede ver la siguiente entrevista que el equipo de NetMediaEurope ha realizado a Fernando Egido, director de ventas de Brocade en España:

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago