Brocade ofrece capacidades de routing para largas distancias

CloudServidores

Las mejoras introducidas en el SilkWorm 48000 proporcionan elevado rendimiento para la consolidación de los centros de datos, así como compartición de recursos.

Brocade ha presentado mejoras de conectividad en su director SilkWorm 48000, con nuevas capacidades que incluyen una solución de routing SAN a 4 Gb/s y la implementación de Fiber Channel sobre IP (FCIP) que ofrece alto rendimiento en la transmisión de datos SAN a través de redes IP a larga distancia. Las funcionalidades están integradas en una tarjeta “blade” de 18 puertos (16 FC, 2GigE) que se conecta al director 48000 de 4 Gb/s de Brocade. La compañía también ha anunciado un sistema independiente con las mismas capacidades de routing a 4 Gb/s y FCIP de alto rendimiento.

Denominados como el Blade SilkWorm FR4-18i para el SilkWorm 48000 y el Switch SilkWorm 7500 para el sistema independiente, las nuevas plataformas combinan rendimiento de routing SAN a 4 Gb/s de Brocade con procesamiento de tráfico IP realizado por hardware. Cada plataforma incluye 16 puertos puertos Fiber Channel a 4 Gbit/seg. y dos puertos Gigabit Ethernet.

Para aplicaciones de extensión a largas distancias con alta latencia y enlaces de velocidad baja, la plataforma acelera el rendimiento FCIP utilizando compresión basada en hardware y extensión de buffering para ofrecer elevado rendimiento. Las plataformas también soportan una carga de entrada de hasta 8 sitios remotos por puerto Gigabit Ethernet, además de encriptación basada en hardware y aceleración de escritura para así mejorar el rendimiento de las aplicaciones de replicación.

La combinación de routing Fibre Channel y FCIP es también utilizada para ofrecer mejoras en la separación de SANs ante las caídas WAN cuando se extienden las SANs en distancia.

En opinión de Tom Buiocchi, vicepresidente de marketing y soporte de Brocade, “con este lanzamiento, Brocade proporciona la nueva generación de routing SAN y extensiones a largas distancias a través de la plataforma de más alto rendimiento del mercado con un óptimo rendimiento independientemente del protocolo de red. Creemos que combinando servicios de routing y de extensión en distancia será una estrategia clave en la construcción de centros de datos de próxima generación”.