Brocade presenta su familia de soluciones Tapestry

Cloud

La firma anuncia la disponibilidad de switches SAN de alto rendimiento y un nuevo programa de servicios para solucionar los desafíos relacionados.

Brocade ha lanzado una familia de soluciones tecnológicas para hacer frente a los desafíos relacionados con la complejidad, el cumplimiento y los costes a los que se enfrentan los centros de datos corporativos y anunció actualizaciones de productos y servicios de su catálogo de soluciones de infraestructura para SAN. Esta gama de nuevos productos y funcionalidades será presentada en las conferencias de Brocade que tendrán lugar en siete ciudades de EEUU y Europa durante este mes de junio.

“Todas las empresas sean grandes o pequeñas tienen que buscar un equilibrio entre lo que les pide el mercado y la gestión de la complejidad, provisión de servicios y requerimientos de responsabilidad y de reducción de costes”, comentó Michael Klayko, CEO de Brocade. “Brocade está ampliando su oferta para ofrecer los productos, tecnologías, servicios y herramientas para ayudar de forma efectiva a los clientes en la construcción y gestión de sus sistemas en los entornos informáticos más dinámicos.”

Con el lanzamiento de la familia Tapestry, Brocade ofrece productos que optimizan y automatizan el uso de servidores, almacenamiento y recursos de aplicaciones relacionadas. Los dos primeros productos de la familia Tapestry presentados hoy son:

-El Tapestry ARM (Application Resource Manager) de Brocade: Un recurso que permite proveer y activar de forma dinámica recursos de aplicaciones como hardware de servidores, imágenes completas de sistema operativo y dispositivos de almacenamiento, a la vez que administra de forma automática las complejas interrelaciones que existen entre ellos. La solución Tapestry ARM, que actualmente se encuentra en las primeras fases de lanzamiento a los partners y clientes de Brocade, reduce drásticamente el tiempo que se tarda en asignar y reaprovisionar aplicaciones.

-Los Tapestry Wide Area File Services (WAFS) de Brocade: una solución de alto rendimiento que permite a las compañías gestionar los datos que tienen almacenados sin que los usuarios conectados remotamente a través de una WAN vean afectado su acceso en materia de velocidad ni seguridad. La oferta Tapestry WAFS de Brocade es el único servicio de ficheros de área extensa basado en la plataforma Microsoft Windows que ofrece integración y seguridad de serie a todas aquellas sucursales que utilicen aplicaciones Microsoft.