Brocade presentará su tecnología SAN en Madrid

Empresas

La firma emprende una gira que comprenderá conferencias de jornada completa en Ámsterdam (18 de noviembre), Zurich (23 de noviembre) y Madrid (25 de noviembre).

En las conferencias, que reunirán a los expertos de Brocade con clientes y distribuidores locales, se presentarán las últimas novedades acerca de la estrategia de la empresa en materia de productos y tecnologías SAN y promoverán la discusión y el debate sobre cuestiones relacionadas, como el utility computing y la gestión del ciclo de vida de la información. Las sesiones de las conferencias de este año versarán sobre temas como el diseño e implantación de redes SAN, la gestión y seguridad de las SAN y la extensión, conectividad y evolución de las redes de área de almacenamiento.

“Este foro, de gran popularidad, permitirá a los asistentes europeos intercambiar ideas, información y buenas prácticas relacionadas con las redes SAN y les brindará al mismo tiempo una excelente oportunidad de tomar contacto con sus pares”, señaló Ian Whiting, vicepresidente de Brocade para EMEA y Latinoamérica. “Las conferencias de Ámsterdam, Zurich y Madrid son la continuación de una serie de eventos organizados por Brocade con anterioridad que batieron todos los records de asistencia. A las reuniones celebradas en Frankfurt, Paris y Londres asistieron unos 2000 participantes en total”.