Brocade refuerza posiciones en el mercado SAN

Empresas

Los últimos informes de la industria reafirman el crecimiento de la compañía en todas las áreas de conectividad SAN durante 2006.

Brocade, empresa centrada en soluciones de almacenamiento en red, anuncia que los últimos informes de la industria confirman el continuo crecimiento de la compañía en su posición de liderazgo en el mercado de la conectividad SAN (Storage Area Network).

Así, según el estudio “Synergy Research Groups SAN Equipment Worldwide Market Shares” y el informe de DellOro Groups correspondiente al último trimestre de 2006, Brocade extendió su posición a todas las áreas SAN en el pasado ejercicio, logrando el crecimiento más elevado de todos los proveedores de conectividad SAN. Adicionalmente y de acuerdo con ambos informes, la compañía no solamente creció en todas las áreas SAN, sino que también ganó enteros en el área de herramientas para la gestión corporativa de procesos y consolidó su liderazgo con un crecimiento significativo en el sector de fabricación de switches SAN.

Junto a esto, recientemente Brocade publicó su cuarto trimestre consecutivo de beneficios record, y el pasado 29 de enero completó la adquisición de McData Corporation.

Además de ofrecer una amplia cartera en materia de soluciones y servicios profesionales, la compañía proporciona diferentes recursos para la interconexión de centros de datos, la consolidación, migración y continuidad del negocio y la recuperación de datos en caso de desastres, así como soluciones de almacenamiento conectadas en red.

A este respecto, Tom Buiocchi, vicepresidente mundial de Marketing de Brocade, declara que “estamos satisfechos de saber que la mayoría de los clientes continúan eligiendo Brocade para implementar las soluciones de almacenamiento para sus negocios. Estamos plenamente mentalizados para seguir liderando en innovación ofreciendo a nuestros usuarios el valor añadido y la protección de sus inversiones que ellos esperan”.