Brother apuesta por la fotografía digital con sus nuevas multifunción

Workspace

Brother Iberia amplía su gama de impresoras multifunción fotográficas de inyección de tinta con dos nuevos modelos.

Las nuevas impresoras multifunción fotográficas DCP-560CN y DCP-770CW de Brother explotan las posibilidades de la imagen digital gracias a su sistema de inyección de tinta por tubos capilares que permite generar un tamaño mínimo de la gota de tinta de 1,5pl., utilizando consumibles originales Innobella, e imprimir sin bordes con una resolución óptima profesional de 1.200×6.000ppp. y alcanzando una velocidad máxima de impresión de hasta 30ppm en monocromo y 25ppm en color.

Pensando en simplificar y facilitar al máximo las tareas de impresión, los nuevos modelos incorporan una amplia pantalla LCD de dos pulgadas en el caso del DCP-560CN y de 3,3 pulgadas el DCP-770CW, para visualizar y retocar las fotografías antes de imprimirlas, sin necesidad de encender el ordenador, así como de acceder al menú de la impresora de forma sencilla. En el frontal del equipo el cliente encontrará una conexión USB compatible con PictBridge para imprimir fotografías directamente desde cámaras digitales, así como imprimir (JPG) y escanear (JPG, TIF y PDF) directamente con memorias flash; y el PhotoCapture Centre. Esta herramienta, además de permitir la lectura de los archivos que contenga la tarjeta, también posibilita la escritura en red, por lo que puede ser utilizada por varios usuarios como una unidad de almacenamiento compartida. Para facilitar el uso de distintos tipos de papel en la impresora, los nuevos modelos incluyen bandeja adicional independiente para papel fotográfico de 10x15cm con capacidad para 20 hojas.

En el modo escáner, los últimos diseños de Brother ofrecen una resolución óptica de hasta de 600x2400ppp, permitiendo escanear a OCR, imagen, archivo, o a la tarjeta de memoria y también dispositivos USB. Como copiadoras, tanto el DCP-560CN (114 euros) como el DCP-770CW (157 euros) permiten ampliar y reducir desde un 25 por ciento a un 400 por ciento en intervalos de uno por ciento y realiza hasta 99 copias de un mismo original, sin necesidad de conectar un PC. Además, el DCP-560CN incluye un alimentador automático de hasta diez originales para hacer más sencillas las tareas que requieran escanear o copiar documentos.