BT presenta un último servicio de acceso remoto

CloudServidores

La solución MobileXpress ofrece a las organizaciones la capacidad de proporcionar un mejor soporte a las redes corporativas en la actual economía global.

BT ha anunciado MobileXpress, una solución diseñada para el trabajo flexible que proporciona acceso seguro a las redes corporativas a los usuarios remotos, tales como empleados, socios o clientes. De hecho, el producto aglutina en una sola herramienta la oferta de servicios de trabajo remoto de BT y de BT Infonet. Es más, con esta oferta, los clientes pueden conectarse fácilmente desde 150 países de todo el mundo mediante un software, utilizando un nombre de usuario y una contraseña, tanto si se trata de teletrabajo, de trabajadores móviles o incluso desde aviones.

La conectividad inalámbrica va desde 19.000 hotspots Wi-Fi (que serán más de 30.000 hotspots en 2006), pasando por conexiones inalámbricas en aviones, hasta servicios móviles 3G. Líneas fijas de banda ancha y accesos dial-up complementan su amplia variedad de posibilidades de acceso, a la vez que las opciones de seguridad garantizan que una vez conectados los usuarios tienen un acceso fiable y seguro a la información corporativa, según indica la operadora.

En concreto, Aaron McCormack, vicepresidente de Global Products en BT Global Services, comenta que, “debido a que está creciendo exponencialmente el número de oficinas remotas y de profesionales móviles, es fundamental ser capaces de proporcionar acceso remoto a las redes corporativas en la actual economía global. MobileXpress es una parte integral de la visión de BT de permitir la movilidad en la actual economía digital interconectada, proporcionando a la industria un potente producto de trabajo remoto que combina funcionalidad y accesibilidad con una completa simplicidad”.

Por su parte, Luke Dallafio, vicepresidente de Communications Solutions en BT Infonet, afirma que, “el creciente uso del acceso a Internet por parte de las empresas y la proliferación de las tecnologías móviles han impulsado un importante surgimiento de la demanda de condiciones de trabajo flexibles. Mediante la combinación de las mejores funcionalidades de algunas de las soluciones líderes de la industria, MobileXpress de BT ofrece a las organizaciones la capacidad de proporcionar un mejor soporte para el trabajo flexible, ofreciendo facilidad de uso, mayor productividad y conectividad segura”.