BT, primer proveedor para los servicios de redes virtuales WAN de Microsoft Azure

Empresas

Los clientes multinacionales de BT se beneficiarán de los nuevos servicios de red gestionados diseñados para administrar múltiples servicios de TI en Azure.

BT ha hecho pública la nueva gama de servicios de red gestionados para clientes internacionales que despliegan aplicaciones y soluciones de TI en Microsoft Azure. Esta iniciativa se desarrolla en el marco para socios de Microsoft Inspire en Las Vegas, donde BT ha sido elegida como uno de los primeros socios del nuevo programa Azure Networking Managed Services Provider, lanzado hoy.  

La directora general de estrategia y soluciones digitales de la unidad Global de BT, Maria Grazia Pecorari, afirma: “La nueva suite de servicios gestionados de BT Azure Networking ayudará a los clientes a acceder a los servicios en la nube sin barreras. Les mostrará dónde se encuentran en su viaje inteligente a través de la nube para empresas y creará la arquitectura de nube adecuada para ofrecer la agilidad y flexibilidad que necesitan”.  

Por su parte, Ross Ortega, director del programa de socios de Azure Networking, Microsoft Corp, dijo: “Estamos encantados de que nuestros clientes puedan beneficiarse de las amplias capacidades que ofrecen las de las redes en la nube de BT, su experiencia en seguridad y su alcance global como proveedor de servicios gestionados de Microsoft para Azure Networking“.