BT proveerá servicios a Philips

Empresas

BT ha anunciado la firma de un contrato de cinco años con el gigante danés de electrónica Philips por el cual prestará sus servicios de comunicación en más de 40 países de EMEA.

Según recogen los términos del contrato, BT se encargará de la gestión de los servicios de transporte de datos de Philips (basados en tecnología MPLS) para la región de EMEA, junto con los servicios de voz, movilidad gestionada y determinadas redes de área metropolitana de la región.

BT también suministrará a Philips servicios globales de acceso a datos, incluyendo servicios de seguridad, cortafuegos, servicios de acceso remoto, gestión de direcciones IP y gestión de DNS así como servicios de conferencia e infraestructura de datos intercontinentales (basados en tecnología MPLS).

El acuerdo entre BT y Philips incluye la contribución de un número de partners, como Vodafone que trabajará en el negocio de movilidad de TB para ofrecer una parte sustancial de los servicios de movilidad para alrededor de 24.000 usuarios en EMEA.