BT Radianz amplía su alcance en los centros financieros emergentes

CloudServidores

El proveedor de servicios de conectividad aprovechará las redes Frame Relay mundiales de BT Group para proporcionar acceso en casi 40 nuevos países.

BT Radianz, proveedor de servicios de conectividad financieros, ha anunciado el lanzamiento de Extended Reach para cubrir las demandas de los clientes. Es decir, los usuarios actuales de BT Radianz tendrán ahora la capacidad de conectarse de forma más económica y fiable a sus clientes en los centros financieros emergentes, incluyendo parte de Latinoamérica, Asia y Europa del Este. “Esta oferta ofrece una opción de alta calidad, bajo coste y completamente gestionada a otras caras alternativas como los circuitos punto a punto”, afirma la compañía.

Más concretamente, y según Mark Akass, director de tecnología de BT Radianz, “este nuevo servicio compendia los beneficios de la adquisición por parte de BT de Radianz. Extended Reach ofrece a las instituciones que no han tenido acceso a los centros financieros emergentes la oportunidad de conectarse sin los gastos de las líneas privadas alquiladas. Este servicio mejorado proporciona nuevas oportunidades a BT Radianz, a la vez que cubre las demandas de los clientes de un mayor alcance geográfico”.