BT y Microsoft acercan estrategias de comunicación

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La solución OneCall permitirá que los centros de llamadas de Microsoft puedan ser gestionados centralizadamente para el enrutamiento de las comunicaciones.

BT ha firmado un contrato de dos años para gestionar el centro global de enrutamiento de llamadas OneCall de Microsoft. Según los términos del acuerdo, BT diseñará, desarrollará, desplegará y gestionará una solución para unificar y gestionar los centros de contacto del fabricante de software de todo el mundo en un único entorno.

El contrato requiere un despliegue de 18 meses para los 77 centros de llamadas de Microsoft a lo largo de los cinco continentes, con la posibilidad de ampliarse a más de 100 centros.

En este sentido, la solución OneCall permitirá que los centros de llamadas de Microsoft puedan ser gestionados centralizadamente para el enrutamiento de las llamadas, lo que permitirá conseguir unos mejores niveles del servicio de atención al cliente y un mejor empleo de los agentes de los centros de llamadas.

Así, Michael Culleton, directivo del equipo OneCall de Microsoft, afirma que “hemos seleccionado a BT para liderar este proyecto por su liderazgo y experiencia en tecnología de centros de llamadas y por sus capacidades para gestionar en todo el mundo un proyecto de esta envergadura”.

Por su parte, BT explica que “estamos orgullosos de que Microsoft haya seleccionado a BT para implementar esta solución crítica de enrutamiento de llamadas. Gracias a nuestro alcance mundial y a nuestra dilatada experiencia en la gestión de proyectos de este tamaño y complejidad, nosotros y nuestros socios estamos deseando ofrecer a Microsoft una solución que mejorará su eficiencia y reducirá sus costes”.