Bucea con tu Wii

Empresas

Métete en el traje de neopreno virtual para explorar, descubrir y fotografiar la vida submarina tropical a partir del 9 de noviembre.

El nuevo título de Nintendo Wii te permitirá emular al mismísimo Jacques Cousteau o a los mejores fotógrafos de naturaleza submarina. Endless Ocean, una naturaleza real y viva, te sumerge literalmente en aguas tropicales para que descubras las maravillas del mundo submarino.

Endless Ocean ofrece al submarinista virtual la libertad de explorar lugares como pecios de barcos y ruinas subacuáticas, conocer animales y plantas marinos e interactuar con ellos, completar registros de peces o simplemente relajarse en el envolvente entorno subacuático. A medida que obtenga buenas fotografías de la vida y los paisajes submarinos, el jugador podrá ir adquiriendo el equipo necesario para llegar más lejos en su exploración.

Y como un buen juego de naturaleza, Endless Ocean está vivo. A medida que cambian las estaciones, también lo harán los escenarios. Eso quiere decir que no dejarás de hacer nuevos descubrimientos.

Destacar erl modo cooperativo del juego que te permitirá bucear en compañía con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Los dos jugadores pueden navegar y explorar el océano juntos. En este modo cooperativo, tienen acceso a todas las herramientas que se pueden usar en el modo individual, además de un modo de comunicación entre ellos.

A partir del 9 de noviembre podrás explorar y descubrir cientos de especies submarinas sólo en Wii, a un precio de venta recomendado de 39,90 euros.