Budwrap, por fin una pulsera que sirve para algo útil [Veredicto: se acabaron los nudos en los auriculares]

Empresas

La típica idea que dices “eso se me habría ocurrido a mi”.

Lo malo es que se le ocurrió a otro, consiguió llevarlo a cabo y está ganando pasta con ello. Qué rabia, ¿verdad? Algo tan sencillo como una pulsera en la que el cable de tus auriculares queda perfectamente recogido, sin nudos, al alcance de la mano, si me apuras hasta queda decorativo si eres de los que usa auriculares originales. Budwrap se llama el invento. Y aún hay más.

Lance Armstrong consiguió que medio mundo luciese la famosa pulsera amarilla Livestrong en sus muñecas por una buena causa, la lucha contra el cáncer.

Budwrap quizá no sea tan altruista en su concepción pero sí que te reportará una utilidad innegable si eres de los que se coge unos buenos cabreos cada vez que busca los auriculares en un bolsillo en el que los dejaste perfectamente colocados y lo que sacas es una madeja ingobernable de cables que te dan ganas de morder.

Realizada en silicona presenta dos pequeñas hendiduras en las que colocas los auriculares y después basta con darle vueltas al cable hasta que queda todo perfectamente recogido gracias a un pequeño agujerito en el que introduces el jack. Por si te has despistado un poco seguimos hablando de auriculares.

Este vídeo te muestra el sencillo y práctico funcionamiento.

Puedes mostrar tu apoyo por la pulsera Budwrap en Kickstarter, la habitual forma de dar a conocer iniciativas inteligentes que reciben micromecenazgos que ayudan a que se conviertan en realidad. En este caso te enviarán una a cambio de unos 10€.

─[Kickstarter vía Craziest Gadgets]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor