Buena acogida a la nueva política de licencias de Adobe

Empresas

La firma, junto con el mayorista TSI, ha dado a conocer a los distribuidores su nueva política de licencias.

Los seminarios han supuesto una oportunidad para el distribuidor de conocer en detalle los cambios en la política de licencias de Adobe, que entran en vigor a mediados de este mes de julio, así como de conocer cómo sacar partido de estos cambios para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de adquisición a corto y medio plazo.

Tal y como afirma Jordi Garrofé, director de marketing y ventas de TSI, “la nueva política de licencias significa una gran oportunidad para los distribuidores dedicados al mercado corporativo, ya que las nuevas condiciones favorecen que la Gran Cuenta tienda a regularizar y ampliar la situación de sus licencias. Sin tratarse de una certificación estos seminarios han servido ampliamente para formar a los top distribuidores del canal de Adobe, permitiéndoles dominar las nuevas formas de licenciamiento y conocer las ventajas competitivas que el nuevo programa ofrece. El canal de distribución ya está “maduro” para que el lanzamiento del programa AOO4 sea una éxito comercial y una verdadera nueva oportunidad de negocio para todos (fabricante, mayorista y partners)”.

“TSI, en su vocación de servicio comercial”, prosigue Garrofé, “ha puesto todo su empeño en formar a los distribuidores para que la nueva política comercial de Adobe sea asumida rápidamente por el canal de distribución. Tantos estos seminarios, como las web y un e-news especial sobre el tema han sido herramientas puestas, una vez más, al servicio de nuestros distribuidores, y por supuesto, de nuestro partner Adobe”.