Buena Vista Games tienta a las jugadoras

Empresas

Buena Vista Games anuncia el lanzamiento de Disney´s Kim Possible: Kimmunicator.

Siendo el porcentaje de jugadoras de un 39 por ciento en Estados Unidos, Buena Vista Games (BVG), la filial de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, tienta a las chichas con un videojuego pensado para ellas. Basado en la famosa serie de animación que triunfa en el mundo entero, Disney´s Kim Possible: Kimmunicator para Nintendo DS es el primer juego de Kim Possible creado para Nintendo DS.

Este juego es una muestra más de la importancia que el público femenino tiene para Buena Vista Games, quien recientemente ha lanzado en España con enorme éxito el video juego W.I.T.C.H. (para GBA).

Kim Possible es una estudiante de secundaria, una cheerleader y una chica que puede salvar el mundo de malvados villanos. Este último juego de aventuras cargado de acción, Disneys Kim Possible: Kimmunicator, permite que los jugadores se unan a Kim y Ron Stoppable en una aventura multi-parte que combina la acción y la comedia en vibrantes entornos 3D.

Este juego saca el máximo rendimiento a las posibilidades de la pantalla doble de la Nintendo DS para conseguir una experiencia de juego única. Los jugadores pueden abrir cerraduras y montar cachivaches utilizando la pantalla táctil de DS y un micrófono. Kim necesitará estas herramientas y muchas más para derrotar a Drakken, que ha secuestrado a Wade y le está obligando a desarrollar otro dispositivo del día del juicio final. La mascota de Kim y Ron, Rufus, una rata topo, tiene que ayudarles para rescatar a Wade y desbaratar los malvados planes de Drakken antes de que sea demasiado tarde. En 15 niveles cargados de acción, el juego incluye secuencias de puzzle, el equipo oculto de Kim y todas sus maniobras de invisibilidad para rescatar a Ron.