Buena Vista Games y Atari Ibérica siguen de la mano

Empresas

Ambas compañía han prorrogado su acuerdo de distribución por un año más.

Buena Vista Games (BVG), la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha renovado por un año más su acuerdo con Atari Ibérica para la comercialización en España de sus títulos verticales (excluye licencias), tanto para consola como para PC.

Por otra parte, Buena Vista Games también ha llegado a un importante acuerdo con Nintendo España para la distribución en nuestro país de sus nuevos títulos para Game Boy Advance. Estos acuerdos se enmarcan dentro de la estrategia empresarial de Buena Vista Games cuyo objetivo principal es expandir de manera significativa su negocio en productos de consola mientras mantiene su liderazgo en el segmento infantil para PC, al tiempo que amplía su catálogo de productos para llegar a consumidores de todas las edades.

En este sentido los acuerdos con Atari Ibérica y Nintendo España dotan a Buena Vista Games de potentes herramientas de distribución haciendo el producto ampliamente accesible al consumidor final a través de todos los canales de venta.