BuffLabs, films protectores definitivos para smartphones

Empresas

Tenéis para todos los gustos. A lo “rollo urbano”:

[vimeo]http://vimeo.com/36686711[/vimeo]

Desfogándote un lunes por la mañana en la oficina:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8uaXI2RZ6U[/youtube]

O directamente lleno de odio al más puro estilo Saw:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D2D6_lwCPdw[/youtube]

No sé a vosotros, pero el grado de ensañamiento es tal que resulta hilarante. Resulta increíblemente sorprendente que con un trozo de plástico hagamos del iPhone algo tan resistente con un pelo de barba de Chuck Norris.

Sus superpoderes se deben a que cuentan con cuatro capas. La primera es una capa absorbegolpes y la segunda una capa dispersagolpes, éstas consigue disminuir considerablemente la fuerza de los impactos y recibir los rayones.

Luego está una capa resistente a los estiramientos, que consigue que las fuerzas no se transmitan directamente a la pantalla.

Por último una capa de silicona adhesiva que permite quitarla y ponerla varias veces, además de dispersar con el tiempo las burbujas de aire.

Vamos, que no sólo aguanta lo que le eches, sino que además la podrás recolocar y teóricamente se librará ella sola de las burbujas si no te sale muy bien la operación de colocarla.

Viendo todo esto, el próximo regalo que le pido a los Reyes Magos es un chubasquero hecho del mismo material para hacer monociclismo extremo por las 3.000 viviendas de Sevilla. [Buff Labs]