Bug Picture Frame, marco de fotos aparentemente inofensivo es capaz de escuchar lo que pasa en una habitación

Empresas

psycho.jpgPues sí, amigos, lo que sucede en una habitación (siempre que haga ruído) ya no tiene secretos para el que está fuera con este Bug Picture Frame.

Basta llamar al número asociado a la tarjeta SIM que instalemos dentro y sin mediar tono-politono-sonitono empezaremos a fisgonear como si trabajáramos en una furgoneta del FBI camuflada de empresa de limpieza de piscinas. La batería tiene una autonomía de dos semanas en ‘stand by’ y su precio es de 130£ (unos 175€). Ahora la decisión crucial es si instalarlo en el salón, el dormitorio o la sala de juntas de la empresa.

He aquí un catálogo de posibles escuchas pero, como siempre, podéis dejar volar vuestra imaginación en los ‘comments’:

• “Sí, sí…más…más…sí, diosmío, mmmmmm, diosmío…ahh, ufffffffffff, ah-ah, ah-ah, sí-sí-sí-sí…grrsssssgrumpf, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!”

• “Hija mía, ya te lo advertí, que no te casaras con él, que es un patán, un sinsustancia, un vago, un…Oye, pero qué mona estás en esta foto, a ver…”

• “Mi amor, te llamo para contarte que mis padres se van esta noche…Qué bien, ¿no?…¿Te vienes? Podemos hacerlo en su cama, ¿quieres? Anda, di que sí que te voy a…”

• “Señora, ¿dónde le pongo esto?…Y… ¿esto otro? (plonk!!)”

• “Escucha, Papá, ya está llegando la ambulancia, tu tranquilo que esto no es nada. Ya te está preparando tu hija una bolsa de aseo para que te la lleves al hospital. Por cierto, antes de que te vayas, hay un papelito que necesito que me firmes, una cosa sin importancia, tampoco es que corra mucha prisa pero como vas a estar unos días fuera…”

• “Hola Jose, que te llamo para lo de mañana por la noche, ¿has ido ya a pillar?…¿no? Vale, pues entonces aprovecha y pilla más, que hay fiesta en casa de la churri del Tato, que se han idos sus viejos y la vamos a montar… ¿qué?… pues no sé, tío, pilla de todo lo que vendan y luego hacemos cuentas…”

• (Versión sala de reuniones) “…Como todos sabéis hemos cerrado el ejercicio por encima de lo esperado, superando objetivos, así que hay que felicitarse y la buena noticia es que habrá bonus para todos nosotros… Ahora, que seáis discretos y no salgáis de la sala dando botes porque a la gente lo que le vamos a decir es que el año ha ido regular tirando a mal y que sólo habrá subidas muy puntuales para personas muy concretas y que el resto tendrán que esperar al año que viene…”

— Eduardo Lozano. [Trackershack vía BBGadgets]