Bull integra Clariion AX100 en sus Escala

CloudServidores

Bull presenta la integración de los sistemas de gama de entrada de almacenamiento EMC CLARiiON AX100 en sus servidores Bull Escala AIX.

Integrados y validados por Bull en entornos SAN, los sistemas EMC CLARiiON AX100 simplifican la administración de las infraestructuras y reducen los costes de almacenamiento.

La integración de estos nuevos sistemas de almacenamiento, actualmente disponibles en toda la gama de servidores Escala, se ha completado en coordinación con el equipo de I+D de EMC. Esta integración demuestra la competencia tecnológica de Bull tanto en el ámbito de los servidores AIX, como en el campo del almacenamiento.

“La combinación del sistema EMC CLARiiON AX100 y los servidores AIX, marca unos nuevos niveles de productividad, rendimiento y fiabilidad para los clientes de Bull y a un precio competitivo”, ha declarado Torsten Svensson, director de ventas de EMC para Europa, Oriente Medio y África. “La experiencia de Bull en infraestructuras complejas que integran sistemas de almacenamiento, servidores empresariales y aplicaciones críticas es una ventaja sin par, especialmente en la implementación de las soluciones EMC CLARiiON”.

“La exportación de AX100 a AIX ha demostrado la experiencia de Bull en el ámbito del almacenamiento y la fuerza de la alianza entre Bull y EMC. Con esta solución, los clientes de Bull tienen a su disposición un sistema de almacenamiento de gama alta y tremendamente competitivo”, según André Hélie-Joly, director de la unidad de negocio Bull Escala.