Burgos celebra el I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

Cloud

Koro Castellano, Sebastián Muriel y Arturo Pérez Reverte, entre los ponentes del congreso, que tendrá lugar durante dos días en el Teatro Principal de la capital castellanoleonesa.

El Teatro Principal de Burgos acoge hoy iRedes, el primer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, en el que se darán cita destacadas personalidades de Internet, la web 2.0 y el social media.

El evento, que tendrá dos días de duración, será inaugurado a las 11 de la mañana por Alejandro Piscitelli, profesor de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta entre sus ponentes con los expertos en redes sociales José Luis Orihuela, Emilio Márquez y Mario Tascón.

Además, participarán en las mesas redondas y conferencias que configuran el programa de iRedes Koro Castellano, directora general de Amazon y BuyVip para España y Portugal; Laura Gómez, directora de Internacionalización de Twitter y Sebastián Muriel, director general de Red.es.

El evento será cerrado por el escritor Arturo Pérez Reverte, que junto a Juan Luis Arsuaga, codirector del yacimiento de Atapuerca, realizarán un recorrido por la historia de las redes sociales, desde Atapuerca a Twitter.

NetMediaEurope estará presente en iRedes, por lo que podrán seguir en estas páginas el desarrollo del congreso, así como en el Twitter de ITespresso.

Lea también :