Busca y encuentra niñera con BePoppins

Empresas

BePoppins es una plataforma online con sede en Madrid que permite a los padres contactar directamente con una niñera de confanza, de forma rápida y sencilla.

Las plataformas que ponen en contacto a prestadores de servicios y usuarios interesados son un negocio en auge. Airbnb y Uber fueron pioneras, pero el modelo ha llegado a aspectos como la limpieza de casas, la pintura y, ahora, las niñeras. Así ha nacido BePoppins, una plataforma online con sede en madrid que permite contactar directamente a padres y niñeras.

BePoppins nace, según su cofundadora Alicia Hernández, a raíz de la dificultad que tienen los padres para encontrar a una niñera de confianza. “BePoppins nace con la idea de ayudaros a buscar, de una manera sencilla, a esa persona que os facilite el día a día con vuestros hijos”, explica Alicia.

El objetivo principal de BePoppins es ofrecer la mayor confianza, seguridad y recomendación a la hora de buscar niñera. Para ello, dispone de un exhaustivo proceso de selección, que incluye entrevista personal, comprobacion de títulos y referencias, y grabación de un vídeo de presentación. Ninguna niñera puede darse de alta voluntariamente, lo que permite un control riguroso, y además, el equipo de BePoppins conoce personalmente a cada una de sus educadoras antes de darlas de alta.

De momento, BePoppins, fundada hace cinco meses, opera sólo en Madrid, pero próximamente se extenderá al resto de España. Ahora mismo, BePoppins posee una red de más de 50 educadoras, la mayoría maestras o con estudios relacionados con la infancia.

El funcionamiento es sencillo y rápido. Los usuarios buscan niñeras en su zona, contactan con las que más les gusten, las entrevistan y escogen a su niñera ideal, todo en menos de 5 minutos. Es posible acotar las búsquedas en función de su lugar de residencia, disponibilidad, idiomas, etc. El registro es gratuito, y además BePoppins cuenta con un servicio de asistencia personal para ayudar a tomar la mejor decisión. Los precios ocilan entre los 6 y los 12 euros por hora, en función de la tarifa que establezca cada niñera.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor