Buscan acelerar la adopción de la tecnología multi-núcleo en la empresa

ComponentesWorkspace

La nueva eNsemble Multi-Core Alliance alentará la adopción de software y hardware basado en procesadores multi-núcleo.

Varias empresas han unido fuerzas para acelerar la adopción de software y hardware muti-núcleo en la próxima generación de centros de datos y telecomunicaciones.

La eNsemble Multi-Core Alliance alentará la innovación en el desarrollo de software y procesamiento en paralelo. La alianza servirá como base para vendedores e integradores y les ayudará a desarrollar equipamiento multi-núcleo de forma efectiva y eficiente.

Behrooz Abdi, vicepresidente ejecutivo y director general de la empresa de semiconductores NetLogic Microsystems, encargada de presentar la eNsemble Multi-Core Alliance, ha dicho que esta asociación unirá los mejores proveedores de software y las mejores plataformas para generar una amplia gama de soluciones y determinar quienes son líderes en sus respectivas áreas de experiencia.

Otros miembros de la alianza son las empresas de seguridad BitDefender y Kaspersky Labs, o el desarrollador de herramientas de sistemas Enea.

Los procesadores multi-núcleo son claves para el despliegue de servicios multimedia y su transición hacia las redes IP por parte de operadoras y proveedores de servicios de todo el mundo, y la eNsemble Alliance se posiciona como un jugador crítico en esta transición uniendo a los líderes tecnológicos para acelerar la adopción de los procesadores multinúcleo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor