Buscando soluciones, encontrando respuestas

Empresas

Paul Álvarez Jorquera, Coach de negocios de ActionCOACH, explica en qué consiste el ‘coaching’ y cómo puede ayudar al negocio.

Nadie ha dicho que estos pasos sean fáciles y no requieran de un esfuerzo (eso sí compartido con su “coach de negocios”) pero seguramente los resultados le sorprenderán. Por lo general, el Dueño de Negocio sabe lo que hay que hacer, pero no cómo y yo añadiría que a veces tampoco cuándo. El coaching es una técnica que ayuda a saber cómo y cuándo hacer, estableciendo objetivos y plazos. El coach es un facilitador de soluciones, la experiencia de la que dispone y el hablar en el mismo idioma dará como resultado el establecimiento de las estrategias más adecuadas para su negocio. Con ese objetivo aplicamos más de 350 estrategias contrastadas, todas con un denominador común: SON TANGIBLES. En cada estrategia se establecerán una serie de indicadores con el objetivo de ver el resultado y la evolución de la misma.

Como ocurre cuando alguien va al médico, que antes de recetarle nada le hace un reconocimiento y en función de lo que le ocurra éste le recomendará lo que más le convenga, en ActionCOACH realizamos un Diagnostico Previo para determinar las necesidades principales y asignarle las estrategias pertinentes pero sin olvidar que hay un Dueño del Negocio y él es el que decide.

El segundo hombre más rico del mundo, Warren Buffett, dice que: “No hace falta hacer cosas extraordinarias para obtener resultados extraordinarios”. Estoy totalmente de acuerdo.

Voy por la palabra 668 y quisiera cumplir mi compromiso de sólo 700 palabras en el artículo. Por ello, para terminar diría que la verdadera esencia del coaching es que es medible y por lo tanto REAL.

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