Buscando soluciones profesionales con los servidores y workstations de MOUNTAIN

Empresas

Los que busquen equipos profesionales con lo último pueden escoger entre sus tres líneas de workstations. La línea Pro tiene una combinación de CPU, GPU, placa, componentes y torre con alto rendimiento y robustez. La línea 3D HD te trae lo mejor en GPUs con las NVIDIA Quadro Fermi, geniales para ingeniería, creación 3D y edición de vídeo. Por último están la línea Audio , que como su nombre indica están pensadas para la edición de audio, usando torres ultrasilenciosas y sistemas Rack para hacerlas más manejables.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=orZLj3Zn7Ls[/youtube]

En cuanto a la línea de servidoresdisponen de 4 modelos que se decantan por procesadores Intel Xeon, yendo desde los E3-1240 V2 más “modestos” hasta configuraciones dobles de Xeon E5Todos ellos con gran capacidad para disco duros de funcionamiento 24×7 y acceso concurrente continuo.

Cuentan con servidores en formato ATX y extra ATX, como los Station y Server 56, en formato Rack como el Storage INTELLIGENCE, y disponibles en ambos formatos según prefieras, como el Server E5.

Y si lo que quieres es ir incluso más allá, a lo mejor te interesan sus soluciones profesionales NVIDIA QUADRO o incluso de supercomputación con GPUs NVIDIA TESLA, justo lo que tu Skynet necesita para comandar a tus huestes robóticas.

Pero si todo esto no es suficiente, ofrecen además la ventaja de que al montarlo todo en España y tener una capacidad de producción de 1.000 equipos al mes, se pueden ajustar a todo tipo de configuraciones a medida y proyectos de cualquier envergadura en muy poco tiempo, con ingenieros dedicados a organizar todas las fases del proyecto desde la planificación y prototipos hasta la producción en masa. [MOUNTAIN]

Lea también :