Buscar pareja en verano

Empresas

Be2 ofrece un test de personalidad para conocer las afinidades entre personas que buscan pareja.

Según la compañía, cuando más notamos la falta de una pareja es en Navidad, en San Valentín y en verano. Internet es una herramienta útil para encontrar pareja, una de cada cuatro personas en pareja reconoce haber usado Internet para buscar esa persona especial y siete de cada diez consideran que se trata de un método muy efectivo para encontrar el amor. Las principales ventajas que destacan son la posibilidad de conocer a personas de lugares y culturas diferentes, y el poder profundizar en la relación antes de conocerse personalmente.

Lo que be2 ofrece a sus usuarios es un test de personalidad para que se conozcan mejor y descubran la compatibilidad con otros usuarios. be2 recomienda sólo las personas que en base al perfil de personalidad mejor encajan. Esto quiere decir que alrededor del 99,7 por ciento de los perfiles son rechazados antes y no muestran. Sólo aproximadamente un 0,3 por ciento de los miembros pueden construir una relación feliz y duradera.

Internet se ha institucionalizado de tal forma como un método para encontrar pareja que el 75 por ciento de las personas en pareja dice conocer a alguien que se ha enamorado a través de este medio.

“Animamos a todos los sol@s que busquen pareja con el método be2 para que disfruten sus vacaciones en compañía? especialmente este verano” apunta Carolina Miyata, Country Manager para España de be2.