CA amplía su solución Wily Introscope

CloudServidores

La opción PowerPack para BEA WebLogic Integration de Wily Introscope ayuda a monitorizar la disponibilidad de los procesos automatizados.

CA amplía su solución de gestión de aplicaciones empresariales Wily Introscope para optimizar el rendimiento de las transacciones de negocio críticas de los sistemas BEA WebLogic Integration. Así, la opción PowerPack de Wily Introscope ayuda a monitorizar la disponibilidad de los procesos automatizados construidos en BEA WebLogic Integration, de modo que los equipos de gestión pueden aislar los problemas de las aplicaciones con mayor rapidez y solucionarlos antes de que impacten negativamente en el rendimiento del negocio, asegura el fabricante. CA Wily Introscope PowerPack for BEA WebLogic Integration descubre de forma automática los componentes de WebLogic, incluyendo los generados por BEA Workshop 8.1, para monitorizar 24×7 los procesos automatizados construidos en BEA WebLogic Integration. Los cuadros de mandos preconfigurados ofrecen información sobre los componentes y los recursos críticos de las aplicaciones WebLogic, incluyendo el dispatcher, procesos JPD, llamadas xQuery, controles, adaptadores, además de recursos JMS, como Temas y Destinos.

En este sentido, Sanjay Chikarmane, vicepresidente de ingeniería de BEA Systems, afirma que “nuestros clientes utilizan BEA WebLogic Integration para crear aplicaciones sofisticadas compuestas que puedan proporcionarles una sustancial ventaja competitiva. CA Wily Introscope PowerPack for BEA WebLogic Integration está diseñado para ayudar a proporcionarles una visión granular de las transacciones en todo el entorno SOA de BEA, de modo que los problemas de rendimiento se pueden localizar y resolver antes de que impacten en el negocio”.

El fabricante TI añade al respecto que “CA Wily Introscope PowerPack for BEA WebLogic Integration ayuda a identificar y eliminar rápidamente la causa de los problemas de rendimiento en los entornos BEA y permite a los equipos de TI comprender mejor las relaciones existentes entre los procesos de negocio y los principales componentes subyacentes de la aplicación”.

Más concretamente, Mike Malloy, vicepresidente y director de marketing de la división Wily Technology de CA, pone de manifiesto que “BEA WebLogic Integration permite a las empresas integrar aplicaciones para sincronizar los datos y apoyar los procesos automatizados que abarcan las aplicaciones. También les ayuda a crear y gestionar los acuerdos de colaboración entre partners de transacciones que pueden dar como resultado aplicaciones compuestas y complejas. Para garantizar el éxito de estas potentes aplicaciones, las compañías necesitan monitorizar de principio a fin todas las transacciones basadas en web, incluyendo los sistemas back-end y programas middleware conectados como BEA WebLogic Integration”.