CA Clarity presenta su nueva solución PPM

Empresas

Incluye 50 nuevas mejoras, entre las que destacan los nuevos aceleradores de mejores prácticas.

CA Clarity ha anunciado el lanzamiento de su última versión del software CA Clarity Project & Portfofio Management (PPM), que incluye más de 50 nuevas mejoras.

Entre estas nuevas capacidades destacan los nuevos aceleradores de mejores prácticas, que incluyen cuadros de mando, informes y contenidos de mejores prácticas encaminados a agilizar la implantación y adopción de soluciones PPM por parte del usuario.

Las soluciones PPM son, según Gartner, soluciones centralizadas para la Administración de Proyectos y Portafolios y son necesarias debido a la creciente diversificación y complejidad en los portfolios de los proyectos empresariales.

El objetivo de las PPM es ayudar a los directores de TI en la difícil tarea de garantizar que todos los recursos -tanto económicos, como humanos o de tiempo- se emplean allí donde es necesario y tienen un mayor impacto positivo en el rendimiento del negocio.

Según Carl Landers, vicepresidente de marketing de CA Clarity PPM, “las nuevas mejoras incorporadas al software CA Clarity PPM hacen posible que los clientes logren ese objetivo, a pesar de que sus entornos TI son cada vez más complejos y sus carteras de proyectos cada vez más diversificadas. Y esto lo consiguen porque obtienen la visibilidad e información financiera que necesitan para tomar mejores decisiones con la mayor información posible.”