CA completa la adquisición de Cybermation

Empresas

La estrategia fortalecerá la posición del fabricante en planificación de trabajos con la incorporación de funciones de automatización.

CA ha anunciado que ha completado la adquisición de la compañía de capital privado Cybermation, proveedor de soluciones de automatización de la carga de trabajo para empresas, en una transacción en efectivo por valor de 75 millones de dólares.

Cybermation está especializada en software y servicios que modernizan las soluciones de planificación de trabajos y simplifican la gestión de las infraestructuras de TI. De este modo, “la adquisición contribuirá a ampliar el portafolio de CA de soluciones de automatización de la carga de trabajo que ayuda a los clientes a unificar y simplificar sus entornos de TI mediante la automatización de la planificación cruzada de las cargas de trabajo entre los sistemas mainframe y distribuidos”, aseguran los grupos.

Como resultado, Cybermation pasará a formar parte de la unidad de negocio de gestión de sistemas de empresariales de CA. De hecho, CA comercializará las soluciones de Cybermation como productos independientes y los integrará dentro del portafolio de soluciones de automatización de cargas de trabajo.