CA crea CA Iberia

Empresas

La combinación de los equipos de CA España y Portugal en una única organización estará dirigida por José Carvalho para optimizar los servicios.

CA anuncia la creación de la nueva organización CA Iberia, que combina los equipos de CA España y Portugal, y cuya dirección general estará a cargo de José Carvalho.

En este sentido, “la consolidación de los equipos de CA España y Portugal en una única organización permitirá aprovechar las sinergias existentes entre ambos países y optimizar el uso de los recursos. Esta nueva entidad suma las capacidades y competencias de ambos equipos para ofrecer un servicio de alta calidad a clientes y partners, y generar crecimiento”, asegura la compañía TI.

José Carvalho, hasta ahora director general de CA Portugal, dirigirá las operaciones de CA Iberia. “Con la integración de las organizaciones de CA España y Portugal, ampliamos y consolidamos un equipo de profesionales muy cualificados, cuya misión es definir y crear soluciones que unifiquen y simplifiquen la gestión de las infraestructuras TI de nuestros clientes para responder de forma rápida a las nuevas necesidades que les dicta el negocio. Las ventajas de la nueva organización serán aún más interesantes para nuestros partners, si tenemos en cuenta que un buen número de ellos ya está operando en ambos países o está pensando en hacerlo”, explica José Carvalho.

A fin de reforzar y simplificar su organización en Europa, Oriente Medio y África, CA ha estructurado sus operaciones de negocio en cuatro áreas geográficas: sur, norte, centro y este. CA Iberia pertenece a la región sur, que incluye Bélgica, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Israel, Luxemburgo y Portugal. Además, José Carvalho reportará a Patrick Starck, quien dirige la región del Sur.

Carvalho se incorporó a CA en el año 2000 con la adquisición de Sterling Software, donde fue director de la división de negocio de desarrollo de aplicaciones para España, Irlanda, Italia, Portugal y Reino Unido. Antes de Sterling Software, José Carvalho trabajó como consultor para compañías como Ernst&Young y el Banco Mundial.