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CA EMEA desvela su estrategia de negocio

Andrew Dutton, vicepresidente senior y director general para Europa, Oriente Medio y África de CA, ha presentado su visión sobre la compañía y la industria de software empresarial en la región que dirige. Así, según el directivo, los tres principales desafíos a los que deben hacer frente los responsables de TI son: simplificar y reducir los costes de gestión de las infraestructuras; mejorar la gestión de riesgos en las áreas de seguridad y cumplimiento de normativas; y por último, gestionar las TI como un negocio al servicio de los objetivos estratégicos de las compañías.

“El objetivo de CA es unificar la infraestructura informática de nuestros clientes. Con esta idea en mente, tenemos previsto incrementar la proporción de empleados de CA que puedan ofrecer la profundidad de conocimientos que exigen las empresas”, asegura Dutton.

Por otro lado, no hay que olvidar que los ingresos anuales de CA en EMEA superan los 1.000 millones de dólares, lo que supone más de la cuarta parte de los ingresos de la compañía en todo el mundo. No obstante, el grupo ha fijado una nueva meta para su fortalecimiento en esta región: crecer por encima del conjunto del mercado de software empresarial.

Para alcanzar este objetivo, CA ha diseñado una estrategia centrada en cuatro áreas: agrupar la tecnología de modo que responda a necesidades específicas de negocio; apoyarse en la oferta de software de gestión de las TI para conseguir una diferenciación competitiva; fortalecer posiciones en el entorno mainframe; y, asimismo, ampliar las operaciones en mercados geográficos de rápido crecimiento.

Además, el fabricante va a acometer una última reorganización en la zona EMEA con cinco nuevas unidades de negocio -gestión de sistemas empresariales, gestión de la seguridad, gestión del almacenamiento, optimización de los servicios de negocio y mainframe-, así como la simplificación de las divisiones regionales y el refuerzo del equipo directivo.

“Trabajaremos sobre este nuevo modelo corporativo en las próximas semanas, meses y años para conseguir una expansión sostenida del negocio de CA, tanto desde el punto de vista geográfico como de los segmentos clave con potencial de crecimiento”, concluye Andrew Dutton.

Redacción

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