CA fortalece su tecnología Identity Manager

CortafuegosSeguridad

La compañía anuncia la disponibilidad de Identity Manager, una solución muy adaptable y escalable para automatizar la gestión de identidades.

Al aprovechar la tecnología de Netegrity, compañía adquirida por CA, Identity Manager unifica la gestión de identidades en toda la empresa, desde los sistemas web hasta el mainframe, para simplificar y hacer más eficiente la administración de usuarios, tanto internos como externos, y sus privilegios. Esto ayuda a asegurar que los sistemas de TI estén bajo control y que los procesos de negocio se lleven a cabo de acuerdo con los objetivos de la empresa.

Con la automatización de los procesos de gestión de identidades, CA Identity Manager mejora el cumplimiento de normativas y la seguridad. Al automatizar los procesos, se hacen repetibles y auditables, lo cual es inherentemente más fiable que los procesos manuales o adhoc que se utilizan a menudo hoy en día. Además, las políticas de control, como las relativas a la segregación de tareas o las recertificaciones de privilegios pueden gestionarse de manera más sencilla a través de una automatización basada en políticas.

CA Identity Manager sigue la estrategia de gestión de la infraestructura TI de la empresa de CA (EITM) y aprovecha la plataforma de integración de CA para unificar y simplificar la gestión de la seguridad de toda la empresa, utilizando capacidades consistentes de flujo de trabajo para la administración y autorización de los usuarios. Las organizaciones pueden automatizar los procesos de forma más fácil para así reducir costes y riesgos, implementar las mejores prácticas de TI y acelerar el retorno de la inversión de sus nuevas aplicaciones y servicios.