CA impulsa la protección de la información crítica

CloudServidores

La solución BrightStor r11.5 hace más eficiente el almacenamiento y racionaliza las operaciones de cintas virtuales.

Computer Associates (CA) anuncia la disponibilidad de BrightStor r11.5, un conjunto de soluciones diseñadas para la gestión inteligente del almacenamiento, con las que las empresas pueden gestionar y proteger la información y los recursos de almacenamiento de acuerdo con los objetivos de negocio. De hecho, la nueva versión ayuda a los clientes a optimizar la eficiencia de las operaciones de almacenamiento y a reducir el coste total de la propiedad con la automatización de las cintas virtuales y una administración de los activos de almacenamiento más sencilla.

A este respecto, Anders Lofgren, vicepresidente sénior de soluciones de gestión de almacenamiento BrightStor de CA, comenta que “BrightStor r11.5 aporta a las empresas información inteligente sobre la que pueden tomar decisiones y la automatización necesaria para garantizar la continua disponibilidad de la información mientras ayudan a controlar los costes de TI”.

De acuerdo con esto, hay que incidir en que BrightStor ARCserve Backup r11.5 simplifica la instalación y gestión de los procesos de backup disco a disco y disco a cinta, lo cual aumenta la eficiencia operativa y el rendimiento. Además, la tecnología de BrightStor Storage Resource Manager acelera el análisis de datos distribuyendo la carga de trabajo y optimizando la eficacia de las operaciones TI.

Por otro lado, BrightStor Storage Command Center, el nuevo componente de BrightStor r11.5, ofrece una lectura del entorno de almacenamiento centrada en el negocio, que transforma la información técnica en un cuadro de mandos intuitivo con el que se puede evaluar rápidamente el rendimiento de los recursos de almacenamiento y comprender cómo están apoyando a los procesos clave de la organización.

Finalmente, BrightStor r11.5 soporta las plataformas de 64 bits y cabinas de discos de gama media de Sun, EMC y HP. También ofrece una protección mejorada para Lotus Notes y SAP sobre Linux, y funciones especiales para Microsoft SharePoint.