CA mejora la Gestión de Calidad de Servicio

CloudServidores

La compañía anuncia que ha integrado tres de sus soluciones de gestión TI para que las aplicaciones y servicios de alta calidad cumplan con los requerimientos de rendimiento del negocio.

Las soluciones que se han integrado son CA Application Performance Management de la división CA Wily Technology, CA Incident and Problem Management y CA Service Level Management. La nueva integración se suma al éxito logrado por la división CA Wily Technology desde su adquisición en marzo de 2006. Además de la integración con las tecnologías clave de CA, la división CA Wily Technology ha conseguido más de 150 nuevos clientes y ha lanzado cinco nuevos productos desde que CA la adquirió.

Con esas soluciones integradas, los clientes de CA pueden satisfacer los requerimientos de Gestión de la Calidad del Servicio, una parte esencial de la Gestión del Servicio Empresarial. Pueden crear Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) para aplicaciones, transacciones o grupos de usuarios específicos, y medir el verdadero rendimiento comparándolo con métricas de la experiencia real del cliente. Los equipos de TI pueden identificar y diagnosticar la raíz causa de las transacciones problemáticas, y automatizar la gestión de los incidentes y problemas para ayudar a garantizar una rápida y eficaz resolución. Este sistema de ciclo cerrado ayuda a garantizar que los servicios de TI estén alineados con los objetivos del negocio y las mejores prácticas, incluyendo las iniciativas de calidad ITIL y Six Sigma.