CA ofrece prevención de pérdida de datos gracias a la compra de Orchestria

EmpresasSeguridad

La tercera adquisición relacionada con seguridad en tres meses refuerza la posición de CA en el mercado de gestión de identidades y accesos

CA ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Orchestria, un fabricante de tecnología de prevención de pérdida de datos (Data Loss Prevention, DLP, en sus siglas en inglés), que se centra en la información, protegiéndola y controlando los datos que están en circulación en la red o sistemas de mensajería, en los puestos finales o en los servidores y repositorios.

La tecnología DLP de Orchestria utilizada con las soluciones de gestión de identidades y accesos de CA, llevará a las organizaciones a consolidar y fortalecer su posición de seguridad.

La tecnología DLP de Orchestria complementa las funcionalidades de CA de protección del servidor y ayuda a asegurar la información de una empresa en todos sus estados – en circulación, en los repositorios o en los puestos finales – para evitar violaciones de datos y apoyar las iniciativas de cumplimiento y privacidad. Junto con la tecnología de gestión de identidades y accesos de CA, la solución DLP de Orchestria ayudará a transformar la gestión de identidades y accesos para obtener una solución completa de seguridad de la información. Esta combinación permite a los clientes de CA y de Orchestria controlar el acceso a los datos y definir las políticas sobre cómo se pueden usar los datos según la identidad y perfil del usuario.

Esta es la tercera adquisición relacionada con seguridad que CA ha llevado a cabo en los últimos tres meses como parte de su estrategia para ofrecer a sus clientes tecnologías integradas de gestión de identidades y accesos de principio a fin. El pasado mes de noviembre CA adquirió Eurekify y en octubre, IDFocus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor