CA optimiza el rendimiento de las aplicaciones web

CloudServidores

Introscope 7 también soportará una solución para gestionar las aplicaciones .NET que lanzará este año la división Wily Technology del fabricante.

CA anuncia la disponibilidad de Introscope 7, una solución diseñada para optimizar el rendimiento de aplicaciones web críticas para el negocio. Así, la herramienta TI ofrece, mediante una automatización inteligente, una visibilidad profunda dentro de las transacciones y procesos de negocio para una rápida resolución de los problemas.

“El control sobre las aplicaciones web es esencial tanto para el éxito de las TI como del negocio”, señala Dick Williams, director general de la división Wily Technology de CA. “Con Introscope 7, las organizaciones pueden gestionar y optimizar grandes aplicaciones en entornos complejos, incluyendo arquitecturas orientadas a servicios e infraestructuras heterogéneas”.

De igual modo, Introscope 7 proporciona un lenguaje común que puede utilizar el equipo directivo, los responsables de líneas de negocio, el personal de operaciones, los administradores de sistemas, el personal de control de calidad y el de desarrollo para ayudar a asegurar que las aplicaciones están alcanzando los objetivos de rendimiento marcados.

Por otro lado, la oferta de CA engloba entre sus características un único punto de gestión para entornos de aplicaciones heterogéneos a través del clustering de Introscope Enterprise Managers; la consecución satisfactoria de las transacciones de los clientes a través de la integración con Wily Customer Experience Manager; aceleración de la identificación de problemas con búsquedas basadas en tiempo de respuesta, volumen de transacciones u otros criterios de rendimiento; y, a su vez, análisis de causa-raíz de problemas con un sofisticado seguimiento de transacciones entre múltiples máquinas virtuales Java (JVM).

De forma paralela, no hay que olvidar que Introscope 7 es la plataforma para Introscope for Microsoft .NET, una solución que permitirá a los equipos de TI gestionar las aplicaciones web en Microsoft .NET y entornos heterogéneos para garantizar el rendimiento de sus aplicaciones .NET. De hecho, Introscope for .NET podrá monitorizar desde las aplicaciones .NET que se ejecuten en el entorno de producción a los componentes, incluyendo sus interacciones con las bases de datos en las que se apoyan, como Microsoft SQL Server.

Como resultado, la nueva solución de la división Wily Technology de CA ofrecerá al personal TI una vista completa del rendimiento de las aplicaciones, sea en un entorno .NET o en entornos que combinen .NET y Java, según concluye el fabricante.