Categories: Empresas

CA presenta su estrategia de marca

CA ha lanzado su estrategia de marca, a través de la cual la compañía quiere demostrar su compromiso de unificar y simplificar la gestión de las TI en la empresa para ayudar a sus clientes a obtener el máximo retorno de sus inversiones.

La redefinición de su posicionamiento, el cambio de nombre por el de CA, la evolución de su imagen de marca y la creación de la campaña de marketing mundial “Believe Again” que invita a creer de nuevo en el poder de la tecnología, se dieron a conocer la semana pasada durante CA World 2005, el congreso anual del grupo que reunió a más de 6.000 asistentes.

A este respecto, John Swainson, presidente y CEO de CA, comenta que “nuestra nueva marca refleja la transformación que está viviendo CA y la gran oportunidad que tenemos en el mercado. De hecho, nuestra visión tecnológica está orientada a las suites integradas y ya estamos lanzando al mercado productos que siguen este enfoque. El cambio de nombre a CA es sólo uno de los muchos componentes de la labor que estamos llevando a cabo para aprovechar esta ventaja y transformar la compañía. Es una cuestión práctica, ya que nuestros clientes ya nos llamaban así.”

La promesa de la marca radica en la capacidad de la organización para proporcionar a los clientes soluciones de gestión TI completas, integradas y modulares. Además, el objetivo de esta estrategia es dar a conocer esos puntos diferenciadores y demostrar el compromiso de CA con su visión tecnológica Enterprise IT Management (EITM), la gestión de las TI en el entorno empresarial, que adecúa los recursos de TI a las necesidades del negocio a través de una plataforma segura y automatizada.

Para Don Friedman, director mundial de marketing de CA, “la nueva estrategia de marca es el reflejo de lo que cientos de clientes, partners y otros influenciadores en todo el mundo piensan sobre lo que le falta a las TI en la actualidad y muestra lo que la tecnología de CA puede hacer por ellos. Nos han dicho que las TI deberían ser más simples, responder mejor al negocio y ser más automatizadas y transparentes. Asimismo, creen que CA es uno de los pocos fabricantes que pueden proporcionar esto. A través de la campaña de marketing queremos hacer que la industria vuelva a creer en el poder de la tecnología para generar valor y marcar la diferencia en sus negocios”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago