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CA se hace con Control-F1 y fortalece la gestión de servicios

CA ha anunciado la adquisición de la compañía Control-F1, proveedor de soluciones de soporte que previene, detecta y repara de forma automática los problemas de los ordenadores de los usuarios finales antes de que afecten a los servicios de TI críticos.

Esta operación permitirá a los clientes mejorar la productividad de sus centros de soporte técnico TI y maximizar los niveles de los servicios prestados a los usuarios finales. Asimismo, la iniciativa responde a la estrategia EITM (Gestión de las TI en el Entorno Empresarial), la nueva visión de CA que simplifica y unifica la gestión de las TI, al potenciar las capacidades de auto-reparación de los entornos informáticos al tiempo que se reducen los costes asociados al mantenimiento de una infraestructura TI.

“Los departamentos de TI han alcanzado un punto crítico porque la complejidad y volumen de la tecnología aumenta y los recursos de soporte continúan siendo limitados,” señala Jacob Lamm, director general de la unidad de negocio Business Service Optimization de CA. “Al ampliar nuestra oferta de gestión de servicios con las soluciones de automatización de Control-F1, CA está ayudando a las empresas a reducir significativamente la carga de trabajo diaria de tal manera que puedan centrarse en los proyectos estratégicos para su negocio”.

Bajo este contexto, CA comercializará las soluciones de Control-F1 como productos independientes y las incorporará en su portafolio de herramientas de optimización de servicios del negocio (Business Service Optimization), que ayudan a los clientes a reducir costes, mejorar los niveles de servicio y alinear las TI con el negocio.

Como resultado, Veer Gidwaney, vicepresidente de marketing de producto en Control-F1, quien se incorporará a CA como vicepresidente de estrategia y ejecución de ventas, señala que “con su oferta de optimización de servicios para el negocio y por ser líderes en gestión de servicios, CA es la compañía ideal para sacar el máximo partido de nuestra tecnología y ponerla a disposición de clientes de todo el mundo”.

Redacción

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