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CA sobresale en el mercado de gestión de identidades

CA ha anunciado que la firma analista Forrester Research la ha designado líder de mercado en su reciente informe, The Forrester Wave: User Account Provisioning, Q1 2006, al señalar que CA “posee un portafolio completo y único de soluciones integradas de gestión de identidades y un fuerte compromiso con el mercado en línea con su estrategia corporativa global”.

Según el informe, “en la actualidad, CA dispone de una de las gamas de soluciones de gestión de identidades más extensas e integradas del mercado. Pocos fabricantes cuentan con funcionalidades de autenticación única (single sign-on), control de acceso al servidor y seguridad de servicios Web, y CA destaca en las tres. CA mantiene un fuerte compromiso con la gestión de identidades, como principal área de seguridad y como elemento clave de su estrategia global Enterprise IT Management (EITM)”.

El informe de Forrester concluye que “CA ofrece potentes capacidades de auditoría y administración además de una arquitectura robusta. CA es perfecta para aquellas compañías que buscan un producto robusto y completamente funcional”.

Como resultado, Bill Bartow, vicepresidente senior de gestión de identidades y accesos en CA, comenta que “estamos encantados de que Forrester haya reconocido a CA como líder de mercado en aprovisionamiento, uno de los principales componentes de la gestión eficaz de identidades y accesos. Al ofrecer la suite IM más robusta y completa de la industria, CA es la única compañía que permite a los clientes gestionar riesgos, cumplir con las normativas y reducir los costes de administración de forma simultánea”.

Tras el análisis de producto llevado a cabo por Forrester, CA ha reforzado aún más sus capacidades de aprovisionamiento mediante CA Identity Manager, que aprovecha la tecnología procedente de la adquisición de Netegrity por parte de CA.

CA Identity Manager unifica la gestión de identidades a través de toda la empresa, desde la Web hasta el mainframe, para agilizar, racionalizar y simplificar la administración de usuarios internos y externos y sus derechos de acceso. “Esto ayuda a asegurar que los sistemas de TI se encuentran bajo control y que los procesos de negocio respetan las políticas de la empresa”, concluye el fabricante.

Redacción

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