CA y DMR refuerzan la gestión de infraestructuras TI

Empresas

Bajo la firma de este acuerdo, la consultora incluirá las soluciones de software de CA en sus proyectos de diseño e implantación de tecnología.

Computer Associates, una de las mayores compañías de software del mundo, y DMR Consulting, compañía especializada en implantaciones tecnológicas, han anunciado la firma de una alianza, por la cual la consultora incluirá las soluciones de software de gestión de CA en su catálogo. Así, esta última podrá utilizarlas como plataforma en sus servicios TI que engloban el diseño, desarrollo, implantación y operación de sistemas de información.

Para Javier Rodríguez Molowny, socio de DMR Consulting, “esta alianza manifiesta las claras sinergias existentes entre la oferta de servicios de DMR Consulting y los productos de CA, lo que permitirá aportar soluciones globales de alto valor para los clientes en la gestión y optimización de los procesos, los servicios y las infraestructuras de TI”.

Con esta alianza se completará la oferta de servicios de DMR Consulting, quien podrá ofrecer también los productos de CA orientados a la gestión de los procesos, servicios e infraestructuras de TI, gestión de la seguridad, gestión del almacenamiento y gestión del ciclo de vida del software.

Por su parte, Leo Bensadon, director general de Computer Associates, asegura que “existen grandes afinidades entre CA y DMR Consulting, tanto en oferta tecnológica, como en los mercados a los que nos dirigimos,” y añade que “la firma de este acuerdo permitirá situar en el mercado soluciones de gestión de infraestructuras y seguridad que aprovechan lo mejor de ambas compañías”.