CA y SAP avanzan en gestión de rendimiento

Empresas

Mediante el acuerdo sellado, los clientes de SAP NetWeaver reciben una licencia de la solución Wily Introscope de CA.

CA ha ampliado su acuerdo con SAP AG para ofrecer a los clientes de SAP NetWeaver acceso a Introscope, la solución de gestión de rendimiento de las aplicaciones de la división Wily Technology de CA. De hecho, “gracias a la ampliación de este acuerdo, los clientes de SAP Solution Manager reciben una licencia específica para SAP con la que podrán utilizar las capacidades de sólo lectura de Introscope para los cuadros de mando e instrumentación desarrollados por SAP”, explica el grupo.

En este sentido, Uwe Hommel, vicepresidente ejecutivo de SAP Active Global Support en SAP AG, declara que “hemos elegido Introscope para el servicio SAP Active Global Support porque ofrece las mejores capacidades de diagnóstico Java al menor coste de la industria. Nuestra experiencia de colaboración con el equipo de Wily ha demostrado que la creciente base de clientes de SAP NetWeaver puede obtener un valor significativo mediante el uso de Introscope para monitorizar y optimizar el rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones SAP”.

Introscope es una solución específicamente diseñada para la monitorización y optimización del rendimiento de aplicaciones web complejas y de misión crítica. Además, ofrece visibilidad en tiempo real sobre los entornos en producción, lo que permite al personal de TI detectar, diagnosticar y resolver los problemas antes de que afecten al negocio.

De acuerdo con esto, Dick Williams, vicepresidente senior y director general de la división Wily Technology de CA, subraya que “tanto CA como SAP se centran en ayudar a sus clientes a implantar aplicaciones web sobre SAP NetWeaver y en mantenerlas a un nivel de rendimiento óptimo. Estamos encantados de ofrecer a todos los clientes de SAP acceso a los cuadros de mandos y métricas de Introscope en las que confía el servicio Active Global Support de SAP, sin necesidad de cuotas de licencia adicionales”.