CA y Yahoo! se unen para desarrollar una barra de búsqueda más segura

Cloud

La próxima barra Yahoo! incorporará protección antivirus integrada 'de serie'

Desde el año 2004, la función Anti-Spy de la barra de herramientas ha ayudado a clientes de todo el mundo a identificar fácilmente y eliminar de sus PC los programas no deseados. Ahora CA y Yahoo! han anunciado un acuerdo por el que ambos se asociarán para dar un servicio de búsqueda más seguro en Internet.

La nueva barra incluirá todos los servicios de seguridad de CA en protección contra spyware, adware, keyloggers, secuestradores de navegadores web y demás amenazas de la Red.

La barra que estará disponible para empresas y particulares de manera gratuita, mantendrá los servicios que lleva dando hasta el momento, que permiten una búsqueda más eficaz y rápida desde cualquier ubicación, barras de herramientas de fácil configuración, alertas para mensajes electrónicos y demás prestaciones y estará disponible tanto para Explorer como Firefox.

En la página de CA el consumidor podrá informarse de las últimas amenazas, así como descargarse las actualizaciones disponibles.

?La seguridad en Internet continua siendo un asunto de importancia debido a las amenazas online, aún así muchos usuarios de Internet no están seguros de qué productos necesitan para protegerse ante el software espía y el código malicioso”, asegura Redfern, director senior de gestión de productos de Yahoo! Search Distribution.