Cabestan Nostromo, un reloj muy espacial

Empresas

Diseñado por Jean-François Ruchonnet, el Cabestan Nostromo tiene sus horas, minutos y segundos fácilmente legibles en las ruedas con números inscritos. Además, hay una cuarta rueda que indica el nivel de energía restante, de hasta 50 horas. La caja es de titanio recubierta con PVD negro. El cristal es de zafiro, y además tiene 37 rubíes.

Otra de las atractivas características del reloj es que durante la noche se ilumina todo, con la tegnología SuperLumiNova. El fluorescente proviente de muchas partes del interior, no únicamente de los números, como en otros relojes, lo que crea una curiosa sensación de profundidad. Esto ya me recuerda más a la escena del título de la clásica de Alien, con la luz verdosa proviniendo por detrás de las letras. Además, durante el día, las partes luminosas parecen ser completamente negras, no claras o verdosas.

El reloj estará pronto disponible por 150.000 francos suizos. Lo que son poco más de 100.000 €. ¡Rápido! Yo voy ahora mismo a reservar cinco. —Javier G. Pereda [aBlogtoRead]

Lea también :